sábado, 22 de junio de 2013

DIY: Tarro de cristal decorado.

¿Os acordáis de los bombones rellenos que os enseñé ayer? Pues bien, al ser para regalo no quería entregarlos en el típico tupper o en un tarro de cristal sin más, quería hacer algo diferente y especial.

Desde que decoré con una etiqueta adhesiva el tarro de cristal de mis galletas danesas con mermelada me rondaba en la cabeza la idea de decorarlos un poco más, y en este regalo vi la ocasión perfecta.

No es nada difícil hacerlo, solo necesitamos un poco de maña y 10 minutitos.



Para decorar nuestro tarro de cristal necesitamos:
  • Un tarro de cristal
  • Telas y cuerdas
  • Adhesivos
  • Etiquetas imprimibles (Yo las mías las saqué de aquí)
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Bolígrafo


Empezamos recortando nuestras etiquetas y escribiendo en ellas el nombre de lo que llevará dentro el tarro.



A continuación ponemos pegamento por detrás de la etiqueta, despegamos los adhesivos y pegamos la etiqueta a ellos, quedando la parte adhesiva en la parte de atrás, para así poder pegar la etiqueta al tarro.
*Nota: Si tenéis papel adhesivo podéis imprimir directamente las etiquetas en él para que os sea más cómodo.




Después recortamos la parte adhesiva que nos sobre y ya podemos pegar la etiqueta a nuestro tarro.



Para decorar la tapa del tarro, cogemos un trozo de tela a nuestro gusto y la colocamos encima de la tapa, de modo que la cubra toda y que sobresalga un poco hacia abajo. Para sujetarla, nos ayudamos de una cuerda, dándole varias vueltas y anudándola con un lacito. No os olvidéis de igualar la tela por la parte de abajo.




Y con estos sencillos pasos ya tenemos nuestro tarro decorado, perfecto para regalar en cualquier ocasión. Fácil, ¿eh? Yo en este caso metí dentro bombones, pero podéis meter galletas, especias, mermelada, o cualquier otra cosa.





¡Feliz sábado!

1 comentario: