¿QUIÉN SOY?

Me llamo Fani,  tengo 19 años y estoy enamorada de los cupcakes, los muffins, las galletas, el buttercream, y todo lo que tiene que ver con la repostería. Actualmente vivo en A Coruña con mis progenitores, quienes se han convertido en perfectos catadores.

La iniciativa de crear este blog se la debo a mi pareja (mi pinche, el de la sonrisa colmilluda), quien siempre me ha animado a hacer todo lo que gusta. He creado este blog con el objetivo de enseñaros mis aventuras y desventuras, mis aficiones, vivencias y experiencias en temas dispares, pero teniendo siempre como tema central la cocina. Hace poco que comencé a interesarme de verdad por la repostería; siempre me había llamado la atención todo lo relacionado con la cocina, pero nunca me había atrevido a experimentar por mí misma.


Y aquí estoy, con un blog sobre repostería, para animaros a todos a los que os gusta la cocina a que experimentéis, a que os animéis a hacer cosas nuevas. Quizá no salgan a la primera (a mí a veces ni a la tercera), pero ese no es motivo para no seguir intentándolo.


Espero que mi blog os sea útil, que vosotros me deis consejos a mí, y que os haya endulzado la visita. 

Además me gusta...


Espero veros mucho por aquí. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario